Reacciones hubo de todo, pero las más exageradas por el triunfo de México en Miss Universo 2021 se están coronando en Instagram como las mejores hasta el momento. Parece que los mexicanos vivieron en carne propia el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza. Tanto, que también se están volviendo famosos.

Algunos no pudieron contener su emoción y expresaron su alegría un poco más efusivamente de lo normal. Podrá parecer exagerado, pero después de todo fueron momentos de felicidad que en medio de la pandemia suelen ser escasos y hay que aprovecharlos.

Una de las mejores reacciones exageradas al triunfo de México en Miss Universo 2021 es el de varias personas tomadas de las manos y gritando emocionados tras el “Viva México”. Los aplausos y expresiones de felicidad que caracterizan a los mexicanos se robaron la pantalla cuando una familia entera festejó el nombramiento de Meza.

Después tenemos a un joven llorando emocionado porque para él, si Andrea Meza ganó, entonces ganó todo México: “Soy el más chillón pero ganamos Miss Universo”, dice.

También está una chica que grita emocionada hasta quedarse afónica que, aunque con su reacción nos dejó ver su linda sonrisa, dejó preocupados a sus seguidores, que ahora se preguntan cómo estará de la garganta. Y lo mismo pasa con un joven que parecía sufrir un ataque tras el anuncio de la ganadora.

Pero sin duda una de las mejores reacciones es la de un joven que miraba Miss Universo 2021 en compañía de sus amigos, y que no puede contener su efusividad, pues incluso se había puesto un vestido amarillo.