Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se prepara vacunación 18 y más en municipios fronterizos

Tras darse a conocer la noticia de la aplicación de las vacunas para adultos mayores de 18 en adelante, el gobierno de México, prevé reactivar las visitas no esenciales a Estados Unidos. Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de Reynosa, Roberto Cruz Hernández quien anuncio la posible reapertura a través de la frontera terrestre.

La posibilidad de reactivar las visitas no esenciales a Estados Unidos se ha puesto sobre la mesa después de un diálogo con autoridades americanas. En conjunto con representantes de la Cámara de Comercio del sur de Texas, prevén una reapertura en los puentes internacionales para el próximo 21 de julio.

Roberto Cruz Hernández agradecióa la próxima aplicación de las vacunas contra Covid-19 para los adultos mayores de 18 años, donadas por parte del gobierno estadounidense. Indicó que gracias a esta donación se abre un panorama para una apertura en los puentes internacionales con México.

Secretaría de Salud inicia registro de vacunación contra Covid-19 en mayores de 18 años

A partir del pasado martes 8 de junio, la Secretaría de Salud habilitó la plataforma para iniciar con el registro de vacunación contra Covid-19 en mayores de 18 años. El registro de vacunación se abrió únicamente para los habitantes de los 39 municipios de la frontera entre México y Estados Unidos.

¿Dónde registrarse para la vacunación contra Covid-19 para mayores de 18?

Para hacer el registro se debe ingresar a la página de vacunación de la Secretaría de Salud del gobierno federal mivacuna.salud.gob.mx. Con esto se prevé iniciar la vacunación para la población de 18 a 39 años contra Covid-19 con ayuda del biológico Johnson & Johnson.

El biológico Johnson & Johnsonse aplicaráen losmunicipios de la frontera entre México y Estados Unidos con el objetivo de reabrir la frontera.

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más