Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Heineken vacunará a sus empleados y luego a regiomontanos

La Cervecería Heineken instaló un módulo de vacunación contra Covid-19 en su centro de producción en Monterrey. En este módulo se podrán vacunar empleados de la empresa y sus cónyuges que se encuentren entre los 40 y 49 años, así como adultos mayores de 40 años.

El módulo se instaló en el edificio de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa con modalidad peatonal y en auto donde los empleados acuden desde el 10 y hasta el 11 de junio a vacunarse en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De acuerdo con la cervecera, la entrada para automovilistas es por la avenida General Anaya, entre Alfonso Reyes y Guerrero, junto al antiguo Parque de Beisbol, mientras que la modalidad peatonal es por avenida Alfonso Reyes norte, junto a la estación del Metro y frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con Heineken México, instaló el módulo de vacunación con el fin de apoyar con la estrategia de vacunación de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Abrirá su módulo de vacunación a la ciudadanía de Monterrey

La Cervecería Heineken comenzó la vacunación a su personal en coordinación con el gobierno federal con la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca. Además, abrirá su módulo de vacunación a la ciudadanía de Monterrey para ser inoculados con la misma vacuna los días 12 y 13 de junio en los mismos horarios.

Con este módulo de vacunación abierto, el proceso de inoculación en el área metropolitana de Monterrey se acelera mientras la Secretaría de Salud reanuda las jornadas de vacunación para la población de 40 a 49 años. Con esto, Heineken se convierte en la primera gran empresa en colaborar con el gobierno federal en la vacunación contra Covid-19 en México.

Por otra parte, el Consejo Coordinador Empresaria (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) han expresado que esperan poder colaborar en la vacunación cuando el gobierno federal tenga mayor disponibilidad de vacunas y así acelerar el proceso de inmunización.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más