Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Noé Chávez a IMA con “sorpresas”

Luego de solicitar licencia para contender por un puesto de elección popular, Noé Chávez Montemayor se reincorporó al frente del Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León con «sorpresas».

El titular del IMA confirmó su regreso y adelantó que esta semana se concretará la Ruta Express Y Griega-Aeropuerto, la cual ofrecerá una vía rápida, segura y a bajo costo de conexión con el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Asimismo, se espera la incorporación de nuevas rutas en beneficio de los habitantes de Apodaca y Juárez.

«Ya regresé, y tenemos muchas sorpresas, para Juárez, para Apodaca, para García; también para toda la gente que trabaja en el aeropuerto. Estén listos porque esta próxima semana tendremos una gran sorpresa para todos.»

«Toda la gente que trabaja en el Aeropuerto y la Miguel Alemán podrá tener una manera muy rápida de llegar. Ya no van a tener que pagar carros caros. Dependemos ya de una sola junta que vamos a tener con autoridades de la SCT, Guardia Nacional y la gente de OMA. Me acaba de hablar el de la Guardia Nacional para decirme que ya está el permiso.»

Explicó que se trata de la primera ruta urbana con destino a la terminal aérea, pues hasta el momento sólo se puede llegar en vehículo particular o taxi. En una primera etapa se contará con 13 unidades de altas especificaciones que en recorrido de 40 minutos por la Avenida Miguel Alemán subirán pasaje en 19 paradas.

La frecuencia de paso será de alrededor de siete minutos, con una tarifa ordinaria de 15 pesos y preferente de 13 pesos. A esta, dijo, se le sumarán nuevas rutas en beneficio de otros municipios.

«El lunes o martes les voy a dar una sorpresa a la gente de San Mateo que viene al centro. Van a tener una nueva opción de movilidad.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más