Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resident Evil tendrá un toque mexicano

Netflix dio a conocer el elenco de la serie live-action de Resident Evil y tendrá un toque mexicano pues, la actriz Paola Núñez se unirá a esta producción. Se anunciaron los nombres de seis integrantes del reparto y con ello comenzaron a darse los primeros pasos de este proyecto que está en producción. Aún no se ha dado a conocer qué papel tendrá cada uno de los actores.

En 2020 Netflix ordenó la serie live-action de Resident Evil que se conformará de ocho episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno. De acuerdo con los pocos detalles que se han revelado “casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”.

La plataforma de streaming pretende realizar varios cambios en la franquicia de Resident Evil, se menciona que esta será una versión completamente nueva de lo que conocemos hasta la fecha.

Raccoon City se establecerá con nuevas historias, aventuras y personajes. Por su parte, Comic Book mencionó que la producción se concentrará en Wesker y sus hijos lo que sería una novedad en la saga.

Elenco

La actriz mexicana Paola Núñez comenzó su carrera como actriz desde los 12 años, algunos de sus protagónicos más conocidos fueron en Las Juanas, Amor en custodia y Pasión morena.

Formó parte del elenco de la serie The Purge y la Reina del Sur. Ahora se abre las puertas en el grande Hollywood para formar parte del proyecto Resident Evil.

Otros actores que formarán parte del reparto son Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

Reddick se encargará de interpretar a Albert Wesker, este es un dato curios pues será la primera ocasión en la historia de la saga que una persona afroamericana interprete este papel.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más