Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incorpora Florian a Tigres y se reencuentra con Gignac

Los Tigres, luego de dos días intensos en los que preponderaron el futbol en cancha, ahora sábado efectuaron el tradicional trabajo de arena en la Riviera Maya. El conjunto felino tuvo una triple sesión de trabajo durante el día sábado y a temprana hora del mencionado día comenzaron con la primera, siendo esta observada por Miguel Herrera y dirigida por Giber Becerra, el preparador físico.

Los felinos tuvieron posteriormente la respectiva segunda sesión, aunque lo destacable de todo esto es cuándo y a qué hora llegaría Florian Thauvin y se presentaría con ellos. El francés viajó el sábado a la Riviera Maya y llegó al hotel de concentración en el que se hospedan los felinos poco después de las 19:00 horas de la noche.

El francés, a su llegada, se instaló en el hotel en el que se hospeda todo el plantel y fue bien recibido por todo el equipo y también por Miguel Herrera, entrenador auriazul. Se espera que Florian empiece la pretemporada a partir del presente domingo y el francés junto a sus compañeros tenga una triple sesión de trabajo en dónde se vea la parte de cancha y la parte física.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más