Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reportó incendio en el Mercado Juárez

El incendio en un local de venta de comida al interior del Mercado Juárez provocó la rápida movilización de los cuerpos de auxilio, cuyos elementos lograron sofocar el siniestro. Tras el fuego que había al interior del mercado, las autoridades de manera inmediata desalojaron los locales, para que no hubiera personas afectadas por el incendio.

Fue alrededor de las 18:45 horas del domingo en que se dio la voz de alarma, al señalar que había un incendio en el Mercado Juárez, ubicado en el cruce de las Calles Juárez entre Aramberri y Ruperto Martínez, en el centro de la ciudad.

Bomberos, Protección Civil municipal, socorristas de instituciones privadas, Fuerza Civil y policía de Monterrey, arribaron al lugar del siniestro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey cerraron al acceso vehicular y peatonal, así como las calles Aramberri y Juárez.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cuatro personas, una de ellas fue llevada en la ambulancia al hospital al presentar síntomas de intoxicación, los otros tres fueron atendidos en el lugar por crisis de histeria.

Los apagafuegos ingresaron al establecimiento de mariscos Doña Cuca, situado en el pasillo 3 del primer piso, local 107, donde iniciaron las labores de sofocamiento. Debido a la cantidad de aceite comestible, el fuego amenazaba con propagarse a otros locales, lo cual fue impedido por los bomberos, quienes se introdujeron al mercado para sofocar las llamas.

Una vez controladas las llamas, los bomberos en coordinación con Protección Civil del estado y Monterrey realizaron las labores de enfriamiento. Mientras tanto una cuadrilla de Gas Natural arribó al lugar y cerraron las válvulas de seguridad principales debido a la fuga de gas en el establecimiento.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más