Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un muerto y 12 lesionados dejó el choque de un camión

Un pasajero sin vida y 12 lesionados dejó el estrellamiento de un transporte urbano de la Ruta 41 Colinas del Aeropuerto contra un señalamiento de bandera, este lunes en el municipio de Apodaca.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas, en la Avenida Miguel Alemán de norte a sur a la altura del puente del bulevar Arco Vial, a un costado del Parque Industrial Monterrey. Al parecer una indecisión del operador del urbano es lo que ocasionó que se estrellara contra el señalamiento.

El pasajero fallecido viajaba en la parte delantera del urbano y quedó prensado en el interior de la unidad. Uno de los lesionados, conocido del occiso, es quien avisó a los familiares de la persona fallecida de lo ocurrido. Sus familiares, que acudieron al lugar, lo identificaron como Fernando, quien contaba con 28 años de edad, e iba a su trabajo en el Mercado de Abastos de San Nicolás.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas en el mismo lugar de los hechos por paramédicos, y les entregaron pases médicos. Elementos de tránsito de Apodaca arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

En el área se registró un intenso tráfico especialmente por los conductores que bajaban la velocidad para ver lo ocurrido.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más