Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HBO estrena producción mexicana “La muchacha que limpia”

Después de tres años sin realizar una producción mexicana, HBO estrenará el próximo 20 de junio la serie ‘La muchacha que limpia’. La serie es protagonizada por Damayanti Quintanar, quien da vida a Rosa, una trabajadora doméstica que busca ahorrar dinero para ayudar a su hijo enfermo. Tras conseguir trabajo en la casa de la familia Valladares, Rosa se verá sumergida a un oscuro mundo criminal.

Fue grabada en 2019, antes de la pandemia

A menos de un mes de su estreno, HBO, lanzó un pequeño avance de ‘La muchacha que limpia’, en este tráiler se presenta a los protagonistas de la serie. En entrevista a medios, Damayanti Quintanar comentó que la producción refleja la violencia hacia las mujeres y el feminicidio en diferentes clases sociales.

También expresó que esta serie de HBO es una forma de protesta contra el crimen, la injusticia y la impunidad que se vive en México y Latinoamérica. En un comunicado, Tomás Yankelevich, director de contenido de WarnerMedia Latin America expresó que es un orgullo anunciar el estreno de una nueva producción mexicana.

“Es una ficción que refleja duras realidades cotidianas de México y América Latina”, comentó Tomás Yankelevich en el comunicado.

El elenco de ‘La muchacha que limpia’ es completado por Ana Layevska, Gustavo Sánchez Parra, Alexis Valdés y David Montalvo. Es dirigida por Felipe Martínez Amador y producida por Daniel Posada, quien ha realizado series como El Chapo, de 2017. Es producida en colaboración con BTF Media.

Esta nueva producción de HBO es una serie basada en la producción argentina ‘La chica que limpia’, programa estrenado en 2017.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más