Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEE multa a Colosio y a Miguel Treviño

Por diversas irregularidades cometidas durante las campañas electorales, el Tribunal Estatal Electoral multo a los alcaldes electos Luis Donaldo Colosio Riojas por Monterrey y Miguel Treviño de Hoyos por San Pedro.

El representante de Movimiento Ciudadano tendrá que pagar la cantidad de 400 UMAS, es decir, 35 mil 848 pesos por actos anticipados de campaña.

El Tribunal determinó que en las publicaciones hechas por el denunciado en su red social se acreditó una estrategia de comunicación que lo posicionó electoralmente.

Por su parte, el alcalde electo de San Pedro, Miguel Treviño, tendrá que pagar una multa por 4 mil 481 pesos y recibió una amonestación pública respecto por haber permitido el uso de propaganda política en bienes del dominio público.

El Tribunal advirtió que hubo una tolerancia de su parte, en su carácter de presidente municipal, para el uso indebido de recursos públicos.

Durante la sesión llevada a cabo este jueves, los magistrados también emprendieron acciones en contra de José Daniel Borrego Gómez, excandidato del partido Redes Sociales Progresista a la alcaldía del municipio de Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más