Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dictan prisión preventiva a Diego por atropellar a Fer y Polly

Un juez de control dictó prisión preventiva para Diego Armando “N”, quien es acusado de atropellar a dos mujeres, Fer y Polly, en Iztacalco el pasado 12 de junio. Luego de que este 18 de junio Diego Armando “N” se entregó voluntariamente en la Fiscalía de la Ciudad de México por estar acusado de atropellar a Fer y Polly, este sábado se realizó la primera audiencia.

Tras casi tres horas, la audiencia donde se determina si fue legal su detención finalizó con la decisión del juez que dictó prisión preventiva oficiosa en su contra.

El abogado de Diego Armando “N”, Luis Octavio Espinosa, explicó que el juez concedió la duplicidad de término, por lo que la audiencia continuará el jueves 24 de junio a las 11:00 horas. En dicha audiencia se definirá si Diego Armando “N” será vinculado o no a proceso, por lo tanto, permanecerá en el Reclusorio Oriente a donde fue trasladado desde el viernes.


(FGJ-CDMX)

Diego Armando “N” se entregó a las autoridades

La noche del viernes 18 de junio, Diego Armando “N” se entregó a las autoridades y la Policía de Investigación ejecutó la orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio.

“Por una imputación legal en mi contra, ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un juicio justo e imparcial.”

Diego Armando «N»

Diego se entregó en la Fiscalía de CDMX, donde un día antes decenas de personas, entre familiares y amigos de Fernanda Cuadra y María Fernanda Olivares “Polly”, exigieron su detención. Más tarde, fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde permanecerá hasta que se aclare su situación jurídica.

Diego habría atropellado a Fer y Polly en Iztacalco

El pasado 12 de junio, Diego Armando “N” habría atropellado intencionalmente a Fer y Polly afuera de una fiesta en Iztacalco, CDMX.

“Polly salió a calmar y a quererlos meter a la casa, pero este desgraciado les avienta el carro; Cuadra recibe golpes muy fuertes con la parte delantera del carro, pero mi hermana se queda atrapada debajo del carro y la arrastra por dos calles seguidas.”

Zarina Olivares

Asistentes a la fiesta han declarado que Diego fue echado de la fiesta por beber en exceso. Tras la agresión, familiares comentaron que ambas mujeres siguen graves pero estables, Fernanda Cuadra ya salió del área de terapia intensiva en el Hospital de Balbuena.

Mientras que Polly permanece en el Hospital de Xoco con quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fractura de cráneo, brazo y pómulo.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más