Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan en Reynosa a 14 personas en menos de media hora

Al menos 14 personas fueron asesinadas por grupos armados en diferentes hechos registrados en Reynosa, Tamaulipas. De acuerdo con Reforma, las ejecuciones sucedieron de manera simultánea pues en menos de media hora se registraron los 14 homicidios en Reynosa, Tamaulipas.

El primero de los sucesos ocurrió en la colonia Almaguer, donde personas armadas asesinaron a 7 hombres que se encontraban al interior de un domicilio.

El grupo armado disparó mientras avanzaba por Reynosa

Según medios locales, luego de que el grupo armado mató a los 7 hombres, avanzó y disparó contra un hombre en la colonia Obrera y cuadras más adelante, contra el dueño de una tienda y un cliente.

Los hombres armados habrían continuado su camino y en la colonia Bienestar, dispararon contra tres personas que se oponían a ser despojados de una camioneta Nissan. El 14 de los homicidios fue una persona que murió durante una agresión a policías en las inmediaciones del Puente Pharr.

Operativo en Reynosa para detener a responsables

Las agresiones sucedieron en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar; detallaron que los responsables iban a bordo de varios vehículos. Tras las ejecuciones, el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que iniciaron un operativo en Reynosa para detener a los responsables.

Participan el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General para realizar labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación y periciales.

Dos mujeres iban en una cajuela en Reynosa

Además de los ataques en Reynosa, la Policía Estatal informó que detuvo a una persona que llevaba en la cajuela de un auto a dos mujeres.

“Se iniciaron las indagatorias para establecer las causas de los homicidios y localizar a los responsables, particularmente en las acciones de vigilancia y patrullaje en Reynosa.”

Policía de Tamaulipas

Las autoridades de Tamaulipas también aseguraron tres camionetas y un arma larga. Desde hace unos días se han reportado hechos de violencia en Reynosa, pues fueron localizados tres cuerpos en diferentes puntos con huellas de violencia.

Fotografía: El Mañana de Reynosa/ SDP Noticias

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más