El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a ser objetivo de las críticas de los internautas tras desatar polémica con un tuit. El reciente mensaje expuso al presidente de Grupo Salinas debido a que exalta su faceta de hombre multimillonario.

“Yo ya estoy listo para mañana, compras listas, invitaciones enviadas, cena lista… ahora a disfrutar de un buen Mcallan 50 y relajarse. A todas y a todos… los espero a las 10:00 de la mañana, descansen.”

Para ilustrar con mayor precisión, Salinas Pliego decidió compartir una fotografía de un vaso con supuesto whisky Macallan 50.

El sitio Loff.It publicó un artículo donde menciona que dicha bebida es edición limitada a 200 botellas y cada una está valorada en 28 mil 500 euros (equivalentes a casi 700 mil pesos mexicanos).

La respuesta hacia Ricardo Salinas Pliego

Ante la publicación del magnate, un internauta con el usuario alexfinanciero aprovechó para criticar la forma en que Salinas Pliego bebió su whisky fino.

“un buen whiskey se sirve sin hielo papi, pero eso no lo va a saber el Community Manager que lleva esta cuenta y escogió mal la foto para ilustrar el tweet. Eso o sólo es un rico con mal gusto”, respondió.

De inmediato, el empresario reaccionó al comentario respondiendo “a mí me gusta así”, sin embargo, más usuarios se lanzaron contra él porque calificaron como arrogante su respuesta.

“Yo me tomo lo que se me antoje, como se me antoje… así somos los multimillonarios, pero eso no lo va a saber usted, porque no creo que gane ni para tomarse un chivas” expresó Ricardo Salinas Pliego.

El comentario del empresario desató una serie de comentarios de los mismos usuarios quienes lo catalogaron como un déspota, arrogante y soberbio.