Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lionel Messi quiere firmar el tatuaje de un aficionado

Para muchos, Lionel Messi, es y será el mejor jugador de todos los tiempos y por supuesto que su afición lo asegura. Incluso, existe un aficionado tan leal al mismo Messi, que decidió inmortalizar a la leyenda en un tatuaje en su espalda.

Igor Magalhaes, el brasileño y fanático número uno de Leo Messi, se tatuó al astro argentino con el mítico festejo de gol que hizo en el Santiago Bernabéu. Fue a través de un video compartido por el canal deportivo TyC Sports, que se dio a conocer a Igor Magalhaes y de hecho, el mismo Leo Messi ya tiene conocimiento de la obra de arte que se realizó este aficionado en la espalda.

Para la suerte del brasileño, ahora “La Pulga”, ya quiere hasta firmarle el monumental tatuaje en tan interesante lienzo.

“Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”

Lionel Messi

Igor Malgalhaes, afirma que sería un sueño conocer al astro argentino, ¿podremos ver próximamente este encuentro?

¿Lionel Messi llevaría a la Selección de Argentina a ganar la Copa América?

Como bien sabemos, Lionel Messi, ha logrado maravillas en el Barcelona; sin embargo, un reto y sueño para el argentino es conseguir alguna copa junto a su selección. Esta vez, la Copa América 2021 arrancó y con ella la declaración de Messi sobre querer ganar a toda costa este año.

No podríamos dudar que esto se podría hacer una realidad. Si bien, sabemos que la Selección de Argentina no es la gran favorita para ganar.

Sí debemos tener muy en cuenta que se encuentra dentro de las favoritas, añadiéndole que el pasado encuentro contra la Selección de Uruguay, pudimos ver a un Messi completamente cargado.

La realidad es que el retiro del argentino no está tan lejano, y las oportunidades de consolidarse junto a la Selección de Argentina se vuelven más escasas, ¿será este el año bueno?

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más