Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reabre Apodaca los parques acuáticos

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca anunció este sábado que a partir de este domingo abrirá a la población, los seis parques acuáticos con los que cuenta el municipio, con un aforo máximo del 60 por ciento.

Mediante una transmisión en vivo, se dio a conocer que los parques abrirán sus puertas de 9:00 a 18:00 horas de martes a domingo, al ingresar todos deberán cumplir con los protocolos sanitarios y los menores tienen que asistir acompañados de un adulto.

Según el aforo permitido, al Parque acuático Margaritas se permitirá la entrada a mil 300 personas, en el de Pueblo Nuevo 3 mil 838, el de Fundadores 2 mil 768, en el San Francisco 2 mil 100, en el del Mezquital mil 2 71 y en la Cieneguita 262.

«El día de hoy me acompaña el secretario de Desarrollo Social, Filiberto Flores y nuestro secretario de Obras Públicas municipal, Gerardo García. Estamos ahorita para darles una muy buena noticia, mañana se abren los seis parques acuáticos de nuestro municipio. El de Pueblo Nuevo se encuentra listo para recibir a nuestras familias a partir del día de mañana.»

Filiberto Flores agregó: «Vamos abrir los parques de martes a domingo, de 9 a 6 de la tarde, con una capacidad de aforo del 60 por ciento. Son lugares amplios los 6 parques, van a poder venir con sus familias. El cupo, aunque es limitado, nuestras áreas son grandes. Vamos a poder tener a cientos de personas con todas las reglas de sanidad. Traigan su tapabocas a la entrada y ya en las instalaciones del parque tendrán que tenerlo sólo cuando vayan a estar en lugares comunes, como en los baños o el snack.»

Se pidió que los ciudadanos que se den la vuelta por alguno de los parques lleven sus alimentos, ya que por la situación sólo venderán lo necesario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más