Momentos de terror fue lo que vivieron los habitantes del municipio de Cadereyta, al registrarse un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada. Los hechos dejaron un saldo de un lesionado, dos vehículos abandonados y daños por impactado de arma de fuego en varias viviendas. En los hechos participaron por lo menos, diez hombres quienes utilizaron armas cortas y fusiles de alto poder.

Las autoridades municipales, informaron que el enfrentamiento se reportó en los primeros minutos de este sábado, en calles de la colonia Arboledas de Cadereyta. Testigos de los hechos mencionaron que dos camionetas y dos vehículos particulares, se toparon en calles de este sector, donde descendieron varias personas del sexo masculino. Repentinamente, comenzaron a dispararse entre ellos mismos. Varias personas que estaban a fuera de sus domicilios, cuando inició la balacera, los cuales corrieron para resguardarse del peligro.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, y elementos de la policía preventiva de Cadereyta. Mencionaron que a su llegada localizaron dos vehículos abandonados y al menos un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

El lesionado como Brayan Alexis de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en misma la colonia. Los policías no indicaron si el herido era parte de los delincuentes que se enfrentaron o fue herido en forma accidental al ser ajeno a los hechos. Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes llevaron al lesionado al hospital de Pemex.

En el lugar la policía recolecto al menos 14 casquillos percutidos de arma de fuego de diferentes calibres. De inmediato el lugar fue acordonado por policías Municipales y elementos Ministeriales quienes investigan los hechos.