Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja Irma Eréndira la SFP; llega Roberto Salcedo Aquino

Roberto Salcedo Aquino sustituirá a Irma Eréndira Sandoval, quien sale de la Secretaría de la Función Pública, informó el Presidente.

Andrés Manuel López Obrador informó los cambios en el gabinete a 15 días de la elección del 6 de junio. Irma Eréndira Sandoval deja la SFP, pero Roberto Salcedo Aquino continuará con la política de “cero corrupción y cero impunidad”. En un video, informó que los cambios en el gabinete están encaminados para no fallar al pueblo.

“Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública. Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo.”

“Usted sabe lo que le entrego”

En el anuncio de la sustitución de Irma Eréndira Sandoval, en la Secretaría de la Función Pública (SFP), por Roberto Salcedo Aquino, la ex titular de la SFP destacó su labor en la institución.

“Usted sabe lo que le entrego”, dijo Irma Eréndira Sandoval al Presidente, y destacó que Roberto Salcedo Aquino le ha ayudado “como subsecretario en cualquier momento”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más