Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ríos siguen cobrando víctimas

El festejo del Día del Padre terminó en tragedia para una familia del municipio de Guadalupe, cuando uno de los integrantes de la familia se ahogó en el Río Ramos, en el municipio de Allende. La víctima es un hijo del festejado, quien desapareció en un pozo profundo del mencionado paraje turístico.

Protección Civil Municipal informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas del domingo en el Río Ramos, a la altura de la comunidad El Porvenir. El ahora occiso fue identificado como Juan Servando Ortiz Moreno, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Morelos 126, de la Colonia Héroes de Nacozari, en Juárez, Nuevo León.

Desde el pasado lunes la familia había planeado celebrar este día tan especial para agasajar al padre de familia. Mencionaron que llegaron al sitio y acomodaron sus vehículos en lugares estratégicos.

Mientras que las mujeres preparaban a comida, los hombres decidieron introducirse a bañarse al mencionado río. Entre los bañistas se encontraba la víctima, quien se lanzó a los más profundo del río y después de algunos minutos ya no salió a la superficie. Al parecer un pequeño remolino que lo arrastró hacia lo más profundo del afluente y se perdió en las aguas turbias del Río Ramos.

Su familia al ver que no salía comenzó a buscarlo, pero al ver la profundidad del río decidieron pedir apoyo a las autoridades. Personal de Seguridad Publica y elementos de Protección Civil de Allende, así como Buzos de Bomberos de Nuevo León se unieron a la búsqueda.

Después de varias horas el hombre fue ubicado y rescatado, pero desafortunadamente ya no presentaba signos de vida. El área fue resguardada para que trabajaran Peritos de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias, luego el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más