Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebran 36 aniversario del Hospital Metropolitano

Al celebrar el 36 Aniversario del Hospital Metropolitano, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón puso la meta de llegar a cero contagios de Covid-19. Acompañado de autoridades de Salud, recorrió este martes el hospital, el cual fue remodelado recientemente y develó una placa conmemorativa.

Con la llegada del virus, el HM, que ya está en etapa de desconversión, fungió como el hospital Covid más grande del país, por eso el mandatario estatal reconoció la labor del personal asignado en esta institución.

«Si hoy estamos aquí es para reconocerles a ustedes su gran esfuerzo y decirles que el pueblo de Nuevo León está orgulloso de ustedes. Hoy el cero es nuestro tema, no el 10, el cero enfermos, el cero contagiados, el cero fallecidos, vamos por el cero.»

Rodríguez Calderón reiteró el llamado a la población a no relajar las medidas de prevención y continuar cuidándose, aún y cuando hayan completado su esquema de vacunación. Si bien los casos son menores, dijo, el virus sigue presente.

«El virus no se ha ido, el virus sigue aquí, y si nos relajamos y decimos ya está todo listo nos vamos a arrepentir de hacerlo, decirlo y de no controlarlo.»

Al respecto, Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud, destacó las obras de remodelación que se realizaron en el centro hospitalario durante la presente Administración.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más