Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre muere ahogado durante la tormenta

El cuerpo de un hombre que se ahogó al ser arrastrado por la corriente del río La Silla, fue rescatado este martes por elementos del cuerpo de Bomberos de Guadalupe. Durante las investigaciones se estableció que el hombre fue arrastrado por la corriente del río, debido a las fuertes lluvias que se dejaron sentir durante la madrugada del martes. Los hechos fueron reportados a las 19:20 horas, a la altura de las calles Agua Fría y Manantial del Topo Chico, en la colonia Manantiales.

Ismael Duarte, Director de Bomberos en Guadalupe informó que la tarde del martes fueron avisados sobre una persona que se encontraba en las inmediaciones del río La Silla, por lo que se dirigieron al lugar. Al momento de llegar a las calles antes mencionadas, descendieron al río donde localizaron el cadáver de un hombre entre hierbas y matorrales.

Debido a que la lluvia se dejó sentir por unos instantes y ante el temor de que el cuerpo fuera de nuevamente arrastrado por la creciente, se pidió la autorización del Ministerio Público para poder rescatar el cadáver. Los elementos de bomberos utilizaron equipo especial para el rescate del cuerpo, el cual se hallaba atorado entre los matorrales, lo rescataron y esperaron el arribo de las autoridades.

La víctima según informaron las autoridades, es un hombre de unos 55 o 60 años de edad, de tez blanca y se encontraba completamente desnudo. Las autoridades de Guadalupe mencionaron, que ellos no contaban con alguna denuncia de persona desaparecida en colonias del municipio. Comentaron que agentes de la Policía Ministerial, ya se encontraban revisando en las denuncias de personas desaparecidas durante el transcurso del martes.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo e iniciaron con las pesquisas del caso. Asimismo, las autoridades esperarán el resultado de la autopsia que se le practicará en el Semefo del Hospital Universitario, para saber las causas del fallecimiento.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más