Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Massieu Fernández es nuevo Director General de ANPRAC

Mediante un comunicado el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas, ANPRAC, dio a conocer a su nuevo Director General. En el comunicado, ANPRAC, reafirmó su compromiso de colaboración con el gobierno y autoridades para la reactivación económica de México.

Comunicado ANPRAC

De acuerdo con el comunicado, Andrés Massieu Fernández será el Director General de ANPRAC, en lugar de Jorge Terrazas Ornelas, quien lideró la Asociación durante siete años.

Durante su nombramiento, Andrés Massieu Fernández agradeció a la empresa y los asociados por “la confianza (…) para dirigir” ANPRAC y se dijo motivado ya que la compañía contribuye de manera significativa en el desarrollo económico y social del país

“Me motiva mucho asumir esta nueva responsabilidad de representar y promover a una gran industria que contribuye de manera significativa al desarrollo económico y social del país”

Andrés Massieu Fernández

Pues cabe mencionar que la industria generar más de 1.6 millones de empleos, con un valor es superior a los 810 mil millones de pesos y genera impuestos indirectos que equivalen al 2.8 por ciento de los ingresos tributarios del gobierno federal. Asimismo, el nuevo Director General comentó que la Industria Mexicana de Bebidas continuará consolidándose como un actor clave y estratégico del sector privado.

Andrés Massieu Fernández informó que ANPRAC estará trabajando con el gobierno federal y con las distintas autoridades del país en pro de los mexicanos. Por lo que, mediante acciones y proyectos innovadores, se espera se impulsen mayores inversiones, se generen más empleos y el desarrollo sea sostenible.

“Solo colaborando juntos, de manera responsable y constructiva, los sectores público, privado y social, lograremos superar los retos y aprovechar las oportunidades para acelerar la reactivación económica y alcanzar el crecimiento sostenido que requiere México”.

Andrés Massieu Fernández

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más