Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chespirito está a punto de regresar a Televisa

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito aseguró que los programas de su padre están por regresar a Televisa tras reconciliación. El productor mencionó que pronto regresarán a Televisa los 2 programas entrañables de Chespirito: ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Información presentada por ‘El Universal’, señaló que Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, habló de una reconciliación con Televisa. Explicó que nunca existió una pelea, pero sí diferencias por ambas partes, comentó.

Gómez Fernández aseguró que la circunstancia se dio a mitad de pandemia, misma que complicó la negociación. Es por ello que, ante un panorama distinto, en donde la pandemia por Covid-19 está cesando, el hijo de Chespirito habló de una reconciliación.

Mencionó que debido a los años que lleva en el ámbito de la producción y negociando con Televisa, ya son parte de la familia de la televisora. Roberto Gómez Fernández dijo que el regreso de los programas de Chespirito, se verían apoyados por la comunicación que tiene con amigos dentro de Televisa.


Roberto Gómez Fernández, Productor. (Saúl López / Cuartoscuro)

¿Cuándo se dejaron de transmitir los programas?

En agosto de 2020 el hijo y heredero de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, dio a conocer la salida de los programas de su padre de Televisa. El hecho se dio después de que existieran diferencias entre la productora y Roberto Gómez Fernández.

La familia del comediante nunca aclaró el motivo de la salida de los programas de Chespirito de Televisa, pero referían temas económicos. Esto debido a que en el tweet en el que Gómez Fernández anunciaba la salida de Chespirito de la televisora, su hermana Graciela comentó:

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada… Los intereses económicos no están en la familia”.

Tweet de Graciela Gómez Fernández (@gracielagomezf)

Hijo de Chespirito no dejará fuera a Florinda Meza

Después de que Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, pidiera no estar fuera de los proyectos de su exmarido, Gómez Fernández le contestó. El productor aseguró que Florinda Meza no quedará fuera de los proyectos que tiene planeados en memoria de Chespirito.

El comentario de la viuda de Chespirito se dio, después de que Gómez Fernández anunciara una bioserie de su papá. Además, no se ha dicho si la bioserie de Chespirito saldría por Televisa, los productores, incluida Tania Benítez y Gómez Fernández tuvieron que posponer su estreno por la pandemia.

Aunque Gómez Fernández dijo que la bioserie podría ser transmitida vía streaming, la reconciliación de Televisa con la familia Chespirito podría implicar cambios en los planes.

Fotografía: Cartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más