Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Drake Bell se declara culpable por delitos contra una menor de edad

La estrella de “Drake & Josh”acudió este miércoles a la corte de Ohio para una audiencia, esta se llevó a cabo de manera virtual y ahí se declaró culpable de poner en peligro a un menor de edad. Drake Bell también está acusado de difundir información e imágenes dañinas para los menores de edad.

Por su parte, el juez aceptó la declaración de Drake quien podría enfrentar hasta 18 meses en prisión pues los delitos que se le imputan son de primero y cuarto grado. En caso de no ir a prisión estaría tres años en libertad condicional.

La sentencia está programada para el mes de julio y el cantante tendrá que enfrentar esta acusación de un hecho que ocurrió en diciembre de 2017.

Acusación

De acuerdo con la oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven denunció ante la policía local en Canadá que en octubre de 2018 ella y Drake tuvieron un incidente en un club nocturno de Cleveland. TMZ reveló que la joven de 15 años había tenido una relación con Drake años antes del presunto incidente.

Los fiscales señalaron que mientras estaba en el concierto Drake “violó su tarea de protección y cuidado y puso en riesgo a la víctima”. Además, Drake envió mensajes inapropiados en redes sociales a la joven antes del concierto.

Arresto

Hace unas semanas la División de Policía de Cleveland arrestó al cantante y difundió el hecho. Al momento de la detención Drake se declaró inocente y fue liberado tras pagar una fianza de cerca de 50 mil pesos. También aseguró no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más