Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresa pagará por probar y calificar helados

Con motivo de la celebración del ‘Mes Nacional del Helado’, en Estados Unidos, la empresa ‘FinanceBuzz’ pagará 20 mil pesos por probar helados. Por medio de una convocatoria publicada en su sitio web, ‘FinanceBuzz’ busca a un ‘Especialista en Evaluación de Sabores de Helados’ para un estudio que durará un año.

El ganador también recibirá una dotación de helado de la marca ‘Ben & Jerry’s’

En la convocatoria se explica que el ganador tendrá la tarea de comer helado de ‘Ben & Jerry’s’ y calificar los sabores y emitir informes sobre las evaluaciones.

La empresa ‘FinanceBuzz’ también regalará al ganador una dotación de helado con valor de 10 mil pesos. Según la descripción, el candidato seleccionado deberá probar un sabor de helado diferente por semana durante todo el año.

El ganador deberá analizar cada sabor del helado y clasificarlos con base a la cremosidad e intensidad de sabor, principalmente.

“Este importante trabajo ayudará a los amantes de los helados de todo el mundo a decidir qué marca comprar la próxima vez que vayan al supermercado”, mencionó ‘FinanceBuzz’.

Para aplicar a la convocatoria, los participantes deberán residir en Estados Unidos y ser mayo de 18 años.

Además, los interesados deben completar un formulario en línea dentro del sitio web de ‘FinanceBuzz’.

Para poder aplicar a esta convocatoria de la marca de helados, se debe ser residente de Estados Unidos

Los postulantes también deben explicar por qué son la persona perfecta para el puesto. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de julio de 2021. El ganador será seleccionado antes del 15 de agosto de 2021 y será notificado a través de correo electrónico.

Actualmente, el helado es uno de los postres más consumidos en Estados Unidos, mientras que la marca ‘Ben & Jerry’s’ se consolidó como la más vendida durante el año pasado.

Tan solo en 2020, la marca de helados ‘Ben & Jerry’s’ vendió más de 160 mil millones de pesos. Por lo tanto, la empresa de helados quiere conservar su éxito y seguir siendo una de las más elegidas por los consumidores.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más