Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierde la carrera por celebrar antes de tiempo

Durante el ‘V Triatlón de Sagunto’, en España, un atleta que iba en primer lugar termina en la segunda posición tras ser rebasado por otro competidor. En un video difundido en redes sociales, se puede ver al atleta Mateo Bustos celebrar su triunfo. Mientras festeja, el competidor es rebasado por otro participante, quitándole el primer lugar.

El atleta del Club Multiesport Benitatxell se emocionó porque lideraba la carrera y creyó que nadie estaba cerca de él hasta que fue demasiado tarde. Durante el video también se puede escuchar a una mujer que reprocha el hecho de que el atleta haya sido rebasado.

https://youtu.be/ZiEsd0TMrB0

En redes sociales señalaron que el atleta perdió la carrera por tener una actitud soberbia

“¡Madre mía! ¿Pero cómo hace eso? Le he dicho, ‘pero corre que te cogen’”, grita la mujer del público incrédula por el desenlace de la carrera. Mientras él festejaba antes de tiempo, el atleta Germán Cister, del Club Triatlon TriCanet, hizo un último esfuerzo para correr lo más rápido posible y logró ganar la carrera.

En redes sociales, diversos usuarios comentaron que el atleta Mateo no debió celebrar antes de tiempo y tuvo una actitud soberbia.

“El ego de delirios de grandeza le hizo quedar de segundo lugar. Bien por el primero que aprovechó la ventaja para hacerse con la Victoria”, fue uno de los comentarios.

‘El Triatlón de Sagunto’ se realizó este 20 de junio y reunió a más de 340 atletas en su quinta edición. La competencia es organizada por el club local Morvedre.

En la última parte del triatlón, los atletas debían recorrer 5 kilómetros a pie

Los atletas iniciaron el triatlón en la playa de Puerto de Sagunto e hicieron un recorrido de 20 kilómetros por la zona industrial del municipio. Los atletas finalizaron la prueba con 5 kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo hasta llegar a la meta final en la Plaza de la Concordia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más