Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan Simplicity, la nueva tarjeta de Citibanamex

El 22 de junio se dio a conocer la nueva tarjeta de Citibanamex: Simplicity, que promociona como la más segura para el mundo digital y el físico. Rodrigo Kuri, director General de la Banca de Consumo de Citibanamex, reveló que decidieron crear una tarjeta que se adaptara a las necesidades del consumidor frente a la pandemia y la nueva normalidad.

La nueva tarjeta de Citibanamex, Simplicity, cumple con todos los requisitos de seguridad que la nueva normalidad exige. Tiene el gran beneficio de no contar con anualidad, no sólo el primer año, sino de por vida. Además, la tarjeta Simplicity, es la más segura en el mercado para realizar compras por Internet, ya que no tiene impreso en la parte de atrás el CVV.

Al no tener impreso el CVV el usuario de la tarjeta Simplicity puede realizar compras con la tranquilidad de que sus datos no podrán ser clonados, ni robados.

Las compras digitales o e-commerce han crecido en México y el mundo por la pandemia. Simplicity, la nueva tarjeta de Citibanamex, ofrece seguridad para las transacciones.

Laura Cruz, directora general de Mastercard México, mencionó tres elementos de seguridad de la tarjeta Simplicity:

  • Es una tarjeta personalizable.
  • Se pueden hacer compras con PIN y con CVV dinámico, disponible a través de la banca móvil de Citibanamex.
  • No tiene anualidad y cuenta con los múltiples beneficios de cualquier otra tarjeta de crédito como: seguros en caso de que el usuario muera, protección contra fraudes, seguro Mastercard por daño o robo de artículos comprados por Internet, preventas exclusivas, entre otros.

Antonio Perdomo, director Ejecutivo de Tarjetas de Citibanamex, asegura que la tarjeta Simplicity ofrece la tranquilidad de que nadie podrá copiar datos ni tomando una foto de la tarjeta porque no tiene impreso el CVV.

Además, a través de la Banca Móvil de Citibanamex, se pueden acceder a los servicios de una sucursal, es decir, no hay que salir de casa ni hacer filas para operaciones.

Otro beneficio que tiene la tarjeta Simplicity, es que se puede bloquear y desbloquear desde el teléfono móvil, es decir, sólo estará disponible para cuando el usuario la use.

La opción de bloquear y desbloquear la tarjeta Simplicity desde el móvil reduce la posibilidad de fraude o compras no reconocidas.

Se puede obtener la tarjeta Simplicity de Citibanamex a través de la página web del banco, o bien, en una sucursal.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más