Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boca Junior libera a Andrada, ¡ya puede ser rayado!

Luego de que se especularan miles de cosas sobre Esteban Andrada y su tardía incorporación a los Rayados del Monterrey, la situación pareciera ser que ya se resolvió y finalmente podría decirse que ya es jugador de la Pandilla del Cerro de la Silla.

El dinero que quedaba pendiente por parte de Rayados para la transacción de Andrada finalmente habría quedado saldado y esto significaría que el jugador ya pueda viajar a la pretemporada.

Se había puesto como posibilidad el que Andrada regresara a Argentina mientras la situación pendiente quedara resuelta, pero esto finalmente se desechó luego de que a Boca Juniors ya le llegara el dinero por la transacción sobre este jugador.

Esto debido a que los argentinos no aceptarían desvincularse del jugador, hasta ver el pago reflejado, situación por la cual el portero no ha podido anunciarse de manera oficial por el conjunto regiomontano.

Eso significa que Andrada ya pueda viajar a la Riviera Maya y esto lo haría oficial en las próximas horas, para así conocer a sus compañeros en el Monterrey.

Con esto se daría punto final al culebrón entre Andrada y Rayados, jugador que finalmente sí jugará en el Club de Futbol Monterrey a partir de la próxima temporada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más