Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refuerzos no deben “jugar” en la banca: Doehner

Mauricio Doehner, el principal enlace entre la cementera dueña de Tigres, Sinergia Deportiva y el club auriazul, dijo que desea que las inversiones hechas en refuerzos sean redituables para el proyecto y lo gastado por jugadores no se vea empañado por futbolistas que no son aprovechados y están en la banca.

El mandamás de Tigres estuvo en el podcast «Negonautas, The Dosax Business», podcast que se efectuó en la plataforma de YouTube y al tocar el tema de los felinos ofreció puntos de vista destacables al respecto de su participación en el Comité de Enlace entre el club, Sinergia Deportiva y la empresa de cementos que es la dueña de la institución deportiva auriazul.

«Durante muchos años el equipo tuvo muchos éxitos en lo deportivo y subrayo en lo deportivo, déjame decir que había áreas de oportunidad en otros frentes, particularmente en lo administrativo. No pretendo, ni mucho menos, meterme a decisiones deportivas, pretendo que entre Mauricio (Culebro), Miguel (Herrera) y el cuerpo técnico decidan lo que es mejor para el club, pero claro hay un derecho de veto.»

«Si lo que están proponiendo es una locura, en términos…vaya, estoy dispuesto a escuchar, pero, por ejemplo, queremos a tal jugador, ok, pero nada más que yo quiero la firma del técnico en la solicitud, porque no quiero que el día de mañana esté sentado en la banca y tengamos un activo que se esté depreciando en la banca», mencionó.

Dohener de manera inmediata explicó sus razones suficientes para argumentar su pensamiento y mencionó que gracias a que lleva tiempo incursionado en el futbol, ha logrado aprender lo que es gestionar un club desde el lado en el que lo hace.

«Para mí ése jugador, ésas piernas son un activo, un activo de la institución, entonces si tú lo tienes en la banca pues estás depreciando ése activo. Quiero saber ¿por qué quieres traer ése jugador? ¿Qué te falta? Quiero entender eso, y afortunadamente he aprendido algo de esto», expresó tajante.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más