Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Molesta a Hugo Sánchez que Funes Mori esté en la Selección

La naturalización y convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana sigue dividiendo opiniones y ahora uno de los que se pronunció en contra fue Hugo Sánchez. Fue durante su participación en un programa de ESPN, donde Hugo Sánchez expresó su molestia con que Funes Mori ocupe el lugar de un futbolista “mexicano” en el Tri.

Eso sí, aseguró que cualquier extranjero es “bienvenido” en nuestro país, pero señaló que le está quitando plazas de trabajo a futbolistas mexicanos.

“Ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros que les gusta vivir en México, porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral. Él dijo: ‘agradezco muchísimo a México que me dio trabajo’, pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera.”

Hugo Sánchez

David Faitelson llama contradictorio a Hugo Sánchez

En la mesa de ‘Futbol Picante’ también se encontraba el polémico David Faitelson, quien consideró a Hugo Sánchez como contradictorio por su discurso. Faitelson señaló que, por un lado, Hugo Sánchez dice que todos los extranjeros son bienvenidos, pero por el otro, no pueden trabajar si “le quitan” el lugar a un mexicano.

Faitelson defendió que Rogelio Funes Mori ya es un mexicano más como cualquiera de ellos, por lo que tiene el derecho de jugar con la Selección Mexicana si así lo decide el entrenador.

Hugo Sánchez siguió criticando el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana y sobre todo señaló a Gerardo ‘Tata’ Martino como el gran responsable. El ‘Pentapichichi’ señaló que Funes Mori puede jugar en el Tri siempre y cuando sea mejor que todos los delanteros mexicanos y sacó los casos de Chicharito Hernández y Carlos Vela.

Por otro lado, consideró de “curioso” que Rogelio Funes Mori fuera llamado a la selección nacional por otro argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más