Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desaparecidos 18 latinos tras colapso de edificio en Miami

Tras el derrumbe de un edificio en Miami, se contabilizan al menos 18 latinos que siguen desaparecidos. Durante la madrugada de este jueves se registró el derrumbe de un edificio de 12 pisos en Surfside. Este impresionante acontecimiento fue captado en un video que ahora circula en redes sociales.

Debido a la magnitud del terrible hecho, los consulados ubicados en Miami han registrado hasta el momento 18 latinos desaparecidos. La lista proporcionada por los mismos detalla que se está buscando en el lugar del colapso a 9 argentinos, 6 paraguayos y 3 uruguayos.

Entre los desaparecidos se encuentran la hermana de la primera dama de Paraguay, Sophía López Moreira, su esposo, tres hijos y una empleada.

De acuerdo con el último informe del Departamento de Policía de Miami, sus agentes siguen investigando para buscar las causas del colapso. Por otra parte, el equipo de Miami-Dade Fire Rescue está trabajando en la zona para localizar a los desaparecidos en los escombros.

BBC News informó que hasta el momento se registra una persona fallecida, una docena de heridos y casi 100 desaparecidos.

Las autoridades de Miami indicaron que hay un total de 102 personas que fueron puestas a salvo.

El video del momento exacto del colapso del edificio circula en redes sociales, donde se puede ver que el inmueble quedó completamente destruido.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más