Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador se reúne con gobernadores electos de Morena

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que este jueves comió y abordó “asuntos de interés” con las gobernadoras y los gobernadores electos de Morena en las pasadas elecciones 2021.

En Twitter el Presidente publicó una foto con las gobernadoras y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Los gobernadores electos de Morena comenzaron a arribar a Palacio Nacional durante la tarde de este 24 de junio de 2020. Según medios, el primer gobernador electo en llegar a la reuniónfue Alfonso Durazo, de Sonora.

La comida se llevó a cabo cerca de las 15:00 horas. Sin embargo, no se informó en específico los asuntos tratados por el Presidente con los gobernadores electos de Morena en las pasadas elecciones 2021.

En las elecciones 2021 fueron electos 11 gobernadores de Morena, del total de 15 gubernaturas que se disputaron. Con esto Morena se convirtió en el partido con más entidades ganadas en los comicios.

AMLO recibirá pensión para adultos mayores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que recibirá la pensión para adultos mayores que se reparte de manera universal a las personas de la tercera edad de México. En la mañanera de este 24 de junio dijo que comenzará a recibir la pensión, ya que se empezará a ofrecer a partir de los 65 años de edad, aunque antes era a partir de los 68.

Recordó que cumple 68 años en noviembre y por ende recibirá el apoyo, el cual indicó no es sólo para los adultos mayores pobres, sino para todos. Precisó que para el 2024 los adultos de 65 años en adelante podrán recibir el doble de su pensión, como compromiso de su gobierno, ya que el apoyo irá aumentando de manera gradual.

Fotografía: Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más