Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tatiana defiende su apoyo a comunidad LGBT

Tatiana salió a defenderse de las críticas que algunos internautas le han hecho por colaborar con una drag queen y publicar una fotografía con la bandera LGBT. La cantante se viralizó en redes sociales donde ella confirmó que apoya a la comunidad LGBT, esta situación provocó una división importante entre los usuarios de redes sociales. Lo anterior debido a que padres de familia aseguraron en los comentarios de las fotografías de Tatiana, que el apoyo hacia la comunidad LGBT no es apropiado para los niños.

La polémica en torno a la ‘reina de los niños’ comenzó cuando ella publicó una nueva foto de perfil con motivo al mes del orgullo LGBT. Con esta acción, un sector de su público dejó de seguirla, argumentando que ella no debería apoyar la diversidad sexual.

Tatiana se defiende de las críticas

La cantante defendió en sus redes sociales que ella está a favor de los derechos humanos de todos, por lo que invitó a no ponerlos en discusión.

“Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, declaró la artista.

Junto a este contundente mensaje, Tatiana añadió algunos comentarios de quienes eran sus seguidores donde la critican por apoyar a la comunidad LGBT.

Recientemente, Tatiana estrenó un video donde realiza un performance con la drag queen Miss Velvetine, con motivo al mes del orgullo LGBT. Este proyecto también provocó una ola de críticas contra la artista, sin embargo, la respuesta de la comunidad fue positiva.

Usuarios de redes sociales apoyan a la ‘reina de los niños’

Tras las declaraciones de la ‘reina de los niños’, los internautas se pronunciaron a favor de ella por lo que compartieron algunos memes y comentarios positivos sobre el tema.

La manera en que Tatiana respondió a las críticas y sostuvo su postura en apoyo a la diversidad sexual fue lo que la catapultó a las listas de trending topic.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más