Sheinbaum destacó el esfuerzo del Gobierno Federal por traer las vacunas contra Covid-19 a México; se han recibido 51.7 millones de dosis 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que México está entre los 10 países con mayor número de vacunas para sus habitantes.

“A veces se critica mucho, se dicen muchas cosas pero estamos entre los diez países del mundo con más vacunas para sus habitantes y eso es gracias a ese esfuerzo tan importante que se ha hecho para traer vacunas a México y es una vacunación gratuita y es para todos y para todas”, afirmó la jefa de Gobierno, en un evento en la Alcaldía Coyoacán.

México ha recibido más de 51 millones de vacunas

El canciller, Marcelo Ebrard, informó que México ha recibido 51 millones 748 mil 275 dosis de vacunas contra Covid-19, este 25 de junio llegaron 585 mil dosis de Pfizer.

Sheinbaum realizó una visita de supervisión de obra del Parque Cantera, segunda etapa, en la Alcaldía Coyoacán.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, informó que se han invertido 130 millones de pesos para ambas etapas del Parque Cantera.

“El avance al día de hoy es del 82 por ciento; estaremos concluyendo la parte del parque a finales de julio y las primeras semanas de agosto estaremos concluyendo ya la conexión hacia Santa Úrsula Copa que es una zona que apenas acabamos de liberar”, señaló el funcionario.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde de Coyoacán, Rigoberto Ávila Ordoñez, y el director general de la Planta Productora de Mezclas Asfálticas, Reyes Martínez Cordero.