Alrededor de 50 vecinos se quejaron de no contar con luz desde hace cuatro días

Luego de las lluvias que entre semana repercutieron en inundaciones, afectaciones viales y cortes de luz, han pasado días de que vecinos de Salinas Victoria, en Escobedo, siguen sin el suministro eléctrico, por lo que las quejas derivaron en un bloqueo en la Carretera a Colombia en forma de protesta.

Pese a que la Comisión Federal de Electricidad ya había pronunciado que se resolvieron los más de 200 mil cortes que hubo tras las precipitaciones entre semana, alrededor de 50 vecinos se quejaron de no contar con luz desde hace cuatro días.

La inquietud de que los productos alimenticios se han echado a perder, así como la dificultad para tolerar las altas temperaturas al no poder utilizar aparatos que ayuden a mitigar el calor, fueron algunas de las quejas por parte de los habitantes de dicho sector.

 Fue así como en la tarde de este sábado llevaron a cabo un bloqueo temporal en la Carretera a Colombia, quienes amagaron con no librar el paso hasta que la CFE atienda la suspensión del servicio.

Aunque paulatinamente se fue desfogando el paso vehicular, los habitantes de dicho sector, continuaron a la espera de que se reestablezca el servicio, anticipando que, volverían a manifestarse bloqueando avenidas.