Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelea de Salinas Pliego y López-Dóriga genera burlas en redes sociales

Ricardo Salinas Pliego y Joaquín López-Dóriga se pelearon en redes sociales para demostrar quien tiene la razón y no les fue nada bien

Ricardo Salinas Pliego comenzó una pelea en redes sociales contra el comunicador Joaquín López-Dóriga.

Todo comenzó cuando López-Doriga publicó una fotografía para mostrar su descontento por la presencia de cables que conectan a los usuarios a servicios como teléfono, internet y TV de paga.

El comunicador indicó en un tuit «Así la modernidad en la Ciudad de México, Colonia Nápoles» adjuntando una imagen de un par de postes llenos de cables.

El comunicador se quejó de la contaminación visual que provocan las conexiones de los ciudadanos 

Debido a este enfrentamiento, los usuarios de redes sociales aprovecharon para estallar contra ambos personajes, añadiendo que la soberbia es algo representativo del empresario.

Por otra parte, un sector de los internautas añadió que la empresa TotalPlay de Salinas Pliego si perjudica y provoca contaminación visual en la ciudad.

Ricardo Salinas Pliego arremete contra Joaquín López-Dóriga

El dueño de Grupo Salinas aprovechó para arremeter en contra de Joaquín López-Dóriga, a quién calificó como «un payaso y doble moral».

Para comenzar con su respuesta, Salinas Pliego argumentó que los cables en los postes son una señal de los servicios que disfrutan los mexicanos.

Asimismo, Salinas Pliego le explicó a Joaquín López-Dóriga que gracias a los servicios que se producen a través de dichas conexiones, el comunicador puede generar sus ganancias.

Salinas Pliego le echó la culpa a las autoridades, por ser quienes permiten que empresas de cable, como la suya, realicen este tipo de contaminación.

El empresario dijo que «el Estado tiene que crear la infraestructura subterránea y rentárnosla», haciendo referencia a su servicio de TotalPlay.

«La brecha digital se acorta con servicios de telecomunicaciones y los cables eso representan (sus programas en las plataformas digitales viajan a través de ellos)» escribió.

Por otra parte, Ricardo Salinas Pliego declaró: «No sea payaso y doble moral. No le gustan pero le dan de comer».

El magnate añadió que el periodista es doble mora

Además recalcó que el Estado es quien debe encargarse de realizar las vías para las empresas.

El magnate siguió burlándose del comunicador «y ya de paso siendo usted un experto urbanista… en una de esas y hasta puede ayudarles con el diseño».

Por último, el empresario etiquetó al comunicador para hacerle llegar el contundente mensaje:

«a veces hablar a lo pendejo es bien fácil, pero estoy seguro que el señor no trabaja así y que se dejó llevar por la foto sin pensar que sin esos cables, no estaría tuiteando» apuntó.

Salinas Pliego explicó el por qué de sus cables amontonados 

Joaquín López-Dóriga respondió al empresario

Joaquín López-Dóriga decidió responderle al empresario para dejarle claro que su postura no iba dirigida a los dueños de las empresas.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más