Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incrementa precio en abonos de Rayados para 21-22: aficionados se quejan

El incremento en el precio en los abonos de Rayados para la temporada 2021-2022 fue de un 15 por ciento en la zona de butacas.

La renovación de las butacas para los abonados del Estadio BBVA comenzó desde el día lunes, pero el aumento en los precios no gustaron en la afición.

Distintos usuarios en la red social de Twitter expresaron su descontento luego de que tuvieran un incremento considerable en el abono anual que pagan para ver los juegos de local de sus Rayados dentro del Gigante de Acero.

«¿Cuánto fue su aumento en los abonos? La neta por mí se hubiera quedado afuera la barra, les bajaron los precios y nos aumentaron un 15% a los demás, por mi que ya no entren al estadio», «Así el chistesito… después de tantos años creo que no podré renovar. Es imposible, la economía no da para estos precios. De j***** deberían sacar medios abonos o algo», «O sea que yo tengo que pagar lo que le van a bajar a la adiccion? Nada más porque cantan todo el partido los hace más rayados? Qué mugrero. Que no se pierda la costumbre #HagamosloBien», fueron algunos comentarios de distintos usuarios en la red social.

El aumento del abono para la gente de butacas fue de un 15 por ciento respecto al año futbolístico de la temporada 2020-2021 y los precios que hoy se manejan en algunas de las zonas más caras eran de poco más de 13 y 16 mil pesos.

Lo que si bajó fue el precio del abono en la Zona de la Adicción, en el grupo de animación del Club de Futbol Monterrey, siendo que dicha situación causó molestia en los usuarios antes citados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más