Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A pesar de acusaciones de delitos contra menores, Drake Bell se pasea en Disneylandia

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores pues señalaron que Drake estaría buscando limpiar su imagen tras la polémica en la que se vio envuelto recientemente

Drake Bell fue captado en Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling y un bebé lo que generó reacciones en redes sociales.

En las imágenes se observa a Drake y Janet paseando a un menor mientras se toman fotos y se abrazan

Además, se observa a la pareja utilizar anillos de compromiso.

Esto sorprendió a muchos pues Drake hasta ahora mantenía su vida privada lejos de los reflectores.

Tras la difusión de las fotografías el cantante quien hace unos días se declaró culpable de dos delitos contra un menor de edad publicó en sus redes sociales que se trata de su esposa e hijo.

«COMO RESPUESTA A VARIOS RUMORES QUE SON INCORRECTOS, HEMOS ESTADO CASADOS POR CASI 3 AÑOS, Y TENEMOS LA BENDICIÓN DE SER PADRES DE UN MARAVILLOSO HIJO», PUBLICÓ DRAKE.

También aprovechó para agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por enviarle buenos deseos.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores pues señalaron que Drake estaría buscando limpiar su imagen tras la polémica en la que se vio envuelto recientemente.

Cabe recordar que el pasado 23 de junio, el cantante Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra un menor de edad.

A principios de mes, arrestaron a Drake en Ohio, Cleveland en Estados Unidos, pero en ese momento se declaró inocente para después aceptar su culpabilidad.

Drake tiene acusaciones por poner en peligro a niños y de difundir material perjudicial y podría permanecer varios meses en prisión o tendría que pagar considerables multas.

El próximo 12 de julio se dará a conocer la sentencia final que recibirá la estrella juvenil.

Fuente:

Regeneración

Vía / Autor:

staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más