Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vence TRI Olímpico a Panamá, los golean 3-0

El argentino no jugó ante Panamá y sí lo haría frente a Nigeria, en un duelo amistoso y posteriormente también en la Copa Oro

Rogelio Funes Mori, delantero argentino y naturalizado mexicano desde hace unos días, atacante de los Rayados del Monterrey y convocado con la Selección Mexicana de Futbol, no debutó con México en el duelo frente a Panamá.

El argentino siempre no fue contemplado para el duelo entre México y Panamá del pasado miércoles, siendo que Gerardo Martino prefirió guardarlo para el duelo ante Nigeria en los primeros días de este mes de julio y también para la Copa Oro.

El «Mellizo» haría seguramente su debut el próximo sábado 3 de julio cuando la Selección Mexicana enfrente en Estados Unidos y en un juego amistoso a Nigeria, esto en punto de las 21:30 horas de la noche, aunque su debut oficial será en la Copa Oro, en certamen en el que México jugaría su primer encuentro el día 10 en todavía rival por definir.

VENCE TRI OLÍMPICO A PANAMÁ

En lo que respecta al TRI Olímpico, el convocado nacional que ahora fue dirigido por Gerardo Martino, DT de la Selección Mayor de México, venció 3-0 a Panamá.

Los anotadores del encuentro fueron Diego Lainez, César Montes, de Rayados, y también Henry Martin del América.

Lainez abrió el marcador al minuto 20, mientras que Montes puso el segundo al 57 de acción y Martin anotó el tercero al 90′.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más