Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Destilado de agave o destilado político?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que quienes ayer extendieron su estadía en tierras tapatías fueron el gobernador electo, Samuel García, y algunos futuros alcaldes de la zona metropolitana de Monterrey.

Luego de tres días de trabajo en la capital jalisciense, tanto el emecista como su esposa, Mariana Rodríguez, dieron a conocer en sus redes sociales que aprovecharon el fin de semana para irse a probar unos tequilas.

Para ello, visitaron una conocida tequilera asentada en Jalisco, en donde tuvieron una cata del destilado de agave.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- POR cierto, dicen que, entre taller y taller en Guadalajara, en la comitiva de Samuel García y los 14 Alcaldes electos y reelectos de Nuevo León saltaron iniciativas de carácter político muy interesantes…

2.- LA primera establece involucrar a los Diputados locales en la capacitación que tomaron los gobernantes para que, a la hora de convertir en leyes las propuestas, estén en sintonía técnica y jurídica con la nueva coordinación para el área metropolitana de Monterrey…

1.- NO menos importante es que los curulecos se sientan respaldados por el Gobernador y los Alcaldes para que no sean rehenes de grupos externos al Congreso local, como los que encabezan el priista medinista Francisco «Chispitas» Cienfuegos» o el panista Zeferino «Chefo» Salgado…

2.- POR lo pronto, de visita en Tequila, Jalisco, los gobernantes electos cerraron ayer -entre comida, mariachi y, of cors, caballitos de tequila- sus trabajos con harto optimismo de cara a iniciar sus transiciones…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

¿QUÉ VA A PASAR CON LA DIRIGENCIA estatal de MORENA?… Abel Guerra la quiere para su grupo…

Los chairos dicen que es hora de recuperarla.

Y Mayito Mayami, alias Mario Delgado, no sabe qué hacer porque no le dan señales.

No habrá acuerdos, la verdad, en Nuevo León MORENA es ingobernable, y quien posiblemente pudiera tomar las riendas es una jovencita que apenas abre los ojos a la política real, pero es harto inteligente: Anilú Bendición, quien ganó su diputación por harto margen.

Nomás pa que se acuerden cuando ocurra…

Obvio que ella no sería la dirigente, pero sí quien tome las riendas… ¿queda en claro?

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Aunque no se trata de compras de pánico hasta ahora, hay ciertos productos de almacenaje de agua potable que ya se multiplican.

Especialmente cuando el aviso oficial sobre el particular es más que constante sobre recortes y reducción del suministro.

Lo anterior, dada la urgencia de cuidar el agua potable ante la falta de lluvias y bajo almacenaje de las presas locales. Por lo que a fin de no sufrir las consecuencias, los regiomontanos ya realizan los preparativos agotando algunas piezas.


Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más