El debut de Funes Mori en un encuentro oficial con el Tricolor tendría que ser en el primer encuentro de México en la próxima Copa Oro

Para Rogelio Funes Mori, el debutar con México fue una noche inolvidable y esto lo expresó en las redes sociales. 

“Momento de una noche que será inolvidable para mi. Gracias Equipo, Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Estoy muy feliz. Vamos México!!!  @miseleccionmx”, escribió en Twitter. 

Y la felicidad de Funes Mori es todavía más si se hace énfasis en que logró marcar en su debut con México y pudo hacerlo luego de estar envuelto en la polémica tras ir al Tricolor de Martino bajo la condición de ser naturalizado. 

Más tarde, el jugador del Monterrey se dijo feliz, emocionado, ilusionado, y extasiado tras debut con gol en la Selección Mexicana en un programa de televisión.

“Muchos sentimientos encontrados, muchos pensamientos. Al principio estaba ansioso, nervioso, pero con el pasar del tiempo y con el apoyo de mis compañeros todo pasó muy rápido. La realidad es que todos me han tratado muy bien y la gente aplaudió. Fue algo grande”.

En entrevista a TUDN, el “Mellizo confesó que uno de sus sueños, “se ha cumplido… Pero todo eso ya pasó, así que hay que seguir adelante, a trabajar mucho, ahora hay que pensar en lo que viene y entrenar mucho”.

Ahora el “Melli” buscará seguir por la senda del gol y ser indispensable para que México gane la Copa Oro en este mes de julio. 

El debut de Funes Mori en un encuentro oficial con el Tricolor tendría que ser en el primer encuentro de México en la próxima Copa Oro, esto el 10 de julio, aunque en un amistoso ya debutó y ahí marcó el segundo de los cuatro goles con los que dicha selección nacional venció a Nigeria.