Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esteban Andrada llega a Rayados

El jugador llega a Rayados y lo hace por los próximos cuatro años

Luego de varios días en dónde hubo diversas especulaciones con la escuadra de Boca Juniors, finalmente la espera terminó y oficialmente Esteban Andrada ya es jugador de los Rayados del Monterrey. 

El equipo albiazul confirmó la noticia espués de las 15:00 horas en sus redes sociales. 

«Bienvenido a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Esteban Andrada!  ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr… y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy! «, informó Rayados

Andrada, de 30 años de edad, campeón en tres ocasiones con su anterior equipo, con el Boca Juniors de Argentina, seleccionado nacional argentino y con suficiente experiencia en el futbol sudamericano, llega a Rayados y lo hace por los próximos cuatro años. 

El guardameta pasó varios días sin ser presentado de manera oficial por el Monterrey, esto debido a que Boca Juniors aún no mandaba ciertos trámites para concretar la operación. 

Se dice que Rayados habría pagado aproximadamente unos 5 millones 500 mil dólares por este arquero. 

Quiere jugar el Mundial

Esteban Andrada en plan grande, esto después de que en su cabeza y mentalidad esté el ganar todo con Monterrey.

Uno de sus principales objetivos es alcanzar la Final de la Concacaf Liga de Campeones y coronarse en este torneo, para después ir al Mundial de Clubes.

«Sabemos que estamos cerca de lograr un gran objetivo que es poder estar en la Final y poder ir al Mundial de Clubes que ya tuvieron, pero poder llegar a la gloria que es lo más importante, estamos a cuatro partidos y ojalá se pueda dar», mencionó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más