Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan a Diego Armando “N”, el asesino de Polly

Polly quien se presume era su novia falleció este sábado y Fernanda salió del hospital donde se encontraba internada hace unos días.

Diego Armando «N» es un joven de 26 años que el pasado 12 de junio atropelló a las jóvenes Polly y Fernanda en Iztacalco.

Polly quien se presume era su novia falleció este sábado y Fernanda salió del hospital hace unos días.

De acuerdo con la carpeta de investigación Diego «N» gritó “las voy a matar, perras”.

Por dicha razón, el abogado de las víctimas Oscar Miranda, lo señaló como culpable al término de la audiencia en la que se vinculó a proceso a Diego por feminicidio en grado de tentativa.

Ahora tras la muerte de Polly, la Fiscalía capitalina informó que buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad.

El acusado permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en espera de que los procuradores de justicia determinen si es o no culpable de los delitos que se le imputan.

Cabe recordar que Diego «N» se entregó voluntariamente para responder por el delito de tentativa de feminicidio por los hechos del pasado 12 de junio.

César Santiago Helguera Chavelas acudió con su hijo Diego «N» y señaló “vengo a presentar a mi hijo que tiene un mandamiento judicial, vengo a presentarlo, viene a dar la cara por las lesiones que le imputan, queremos pasar a cuarto piso”.

¿Quién es el papá de Diego «N»?

En redes sociales circuló información sobre que  César Santiago Helguera cuenta con grado de Mayor de Justicia Militar en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y con una fecha de ingreso a la dependencia federal en 1999.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más