Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Su mujer le encuentra mensajes con otra: agresor le responde a golpes

La víctima de 27 años de edad, solicitó la detención de su pareja, ya que la había agredido físicamente.

Luego de agredir a su esposa, cansado por los reclamos por haberle encontrado mensajes de otra mujer en el celular, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Treviño.

El presunto fue identificado como Cristian de Jesús C., de 30 años de edad, quien fue capturado en la calle Jesús M. Garza, este fin de semana.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de la corporación sobre una riña familiar.

Al llegar al lugar, la víctima de 27 años de edad, solicitó la detención de su pareja, ya que la había agredido físicamente, la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo.

La afectada mencionó que al encontrarse en su domicilio se escucha cuando suena el celular de su pareja, al acercarse observa que son mensajes de otra mujer, por lo que se molesta, exigiéndole una explicación.

Ante los hechos la pareja comienza a discutir, por lo que el ahora detenido toma del cabello a la mujer dándole varias cachetadas, ya que la víctima le decía que se iría de la casa y para evitar eso, le propinó diversos golpes y la amenazó con un cuchillo.

La afectada sale corriendo del domicilio y solicita el apoyo de los uniformados municipales, para impedir otro ataque de su esposo.

El presunto, al ver la presencia de la unidad policíaca, intenta huir pero es capturado por los oficiales.

En una patrulla el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde. quedó a disposición del Ministerio Público.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más