Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taxista ebrio choca contra tráiler en García

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, en Antiguo Camino a Villa de García y Avenida Las Torres.

El conductor de un taxi, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, resultó lesionado al chocar esta mañana contra un tráiler en el municipio de García

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, en Antiguo Camino a Villa de García y Avenida Las Torres.

Aunque en un principio se mencionó de una persona prensada, al llegar los efectivos de Protección Civil de Santa Catarina lo descartaron.

El lesionado, conductor un Nissan Tsuru taxi, con placas de circulación A-141-MKM, se identificó como Jaime González López, de 20 años de edad.

La persona lesionada esperó la ayuda de las autoridades en el auto de alquiler y presentaba herida en la mejilla del lado derecho, así como múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, además se encontraba en aparente estado de ebriedad

Los rescatistas le dieron los primeros auxilios al afectado para luego trasladarlo en una ambulancia al Hospital Universitario.

En taxi  chocó contra un tráiler de la empresa HyR Consolidados, con placas de circulación 28-AP-5P, conducido por Alejandro Maldonado Luna, de 32 años de edad.

La unidad de alquiler ocasionó un derrame de aceite, por lo cual se procedió al uso de material absorbente para disminuir los riesgos que puediera provocar.

Elementos de tránsito de Santa Catarina arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y establecer cómo se registró.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más