Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuestionan silencio de Calderón tras detención de Cárdenas Palomino

En redes sociales cuestionaron a Felipe Calderón por su silencio tras la detención de Luis Cárdenas Palomino, brazo derecho de Genaro García Luna

El ex presidente Felipe Calderón no ha dicho nada a más de 24 horas de la detención de Luis Cárdenas Palomino, el brazo derecho de Genaro García Luna, quien permanece preso en Estados Unidos.

En redes sociales cuestionan a Calderón

Tras darse a conocer la noticia de que Cárdenas Palomino fue arrestado, usuarios de redes sociales empezaron a cuestionar a Calderón sobre qué tenía que decir sobre el ex mando policiaco de su gobierno.

“Tan parlanchín sobre todo el entorno nacional y de pronto Felipe Calderón se hizo agua sobre el arresto de Luis Cárdenas Palomino. Por qué, Felipe, por qué; dinos qué te hace falta para que nos hables, tú, siempre tan sincero y transparente?”, escribió un usuario.

“Buenas noches, le dejo una pregunta periodística señor Felipe Calderón, para cuando le regrese el Internet o ponga saldo, ¿Cuál fue el mérito de Luis Cárdenas Palomino para que usted le entregara la ‘medalla al mérito policial’ en una ceremonia especial junto a Genaro García Luna?”, lo cuestionó el periodista Jorge Armando Rocha.

Otros periodistas como Abraham Mendieta, Álvaro Delgado Gómez y Olga Wornat también cuestionaron a Calderón por guardar silencio.

Además, la autora del libro “El Teatro del Engaño”, Emmanuelle Steels, dedicó un hilo al caso de Cárdenas Palomino, en donde da detalles al respecto.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más