Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelcan vehículos en Galeana

Mencionaron que entre los afectados, se encuentra un hombre originario del estado de Guanajuato, quien termino con diversas lesiones

Una persona lesionada y dos vehículos volcados, fue el saldo que dejó un choque por alcance, registrado en un tramo carretero del municipio de GaleanaNuevo León.

Mencionaron que entre los afectados, se encuentra un hombre originario del estado de Guanajuato, quien termino con diversas lesiones, después que su camioneta diera varias volteretas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en la carretera 1550, a la altura del kilómetro 116, a la altura del área conocida como Salero, en el municipio de Galeana.

El herido fue identificado como José Guadalupe Chávez Becerra, de 49 años de edad, quien dijo vivir en Puerto Sabinillas en Guanajuato.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Caravan, color gris, con placas de Guanajuato.

En ese momento se desplazaba con dirección a su tierra natal, después de un viaje realizado desde el estado de Texas.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión tipo torton, con placas de Nuevo León.

El pesado vehículo en ese momento estaba cargado con material para construcción, que era llevado a una finca del Ejido San Rafael.

Las autoridades mencionaron que el chofer de esta unidad, resultó ileso, pero no fue identificado en ese momento.

Según los informes recabados por las autoridades, explicaron que el camión materialista tomo mucha velocidad, en una pendiente-descendiente.

Esto hizo que perdiera el control y terminara estrellándose por alcance contra la camioneta, quien fue expulsada en forma violenta hacia afuera de la carretera.

Esto hizo que terminara volcándose, sufriendo su conductor diversas lesiones.

Mientras que el camión también se descontrolo y termino volcándose hacia uno de sus costados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al herido, siendo llevado a un hospital de GaleanaNuevo León.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más