La mujer se subió a la montaña rusa Voyage y al finalizar el viaje ya no respondía por lo que de inmediato la trasladaron al hospital mas cercano pero falleció.

En Ohio, Estados Unidos, una mujer de 47 años murió luego de subirse a una montaña rusa en un parque temático.

De acuerdo con WEHT la mujer sufrió una hemorragia interna debido a la fuerza del viaje.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio en el parque acuático Splashin Safari en Santa Claus Indiana.

La mujer se subió a la montaña rusa Voyage y al finalizar el viaje ya no respondía por lo que de inmediato la trasladaron al hospital mas cercano pero falleció ese mismo día.

Según el informe forense, la causa de muerte fue la pérdida de sangre y un desgarro en la arteria.

La montaña rusa Voyage registra una velocidad máxima de 67 kilómetros por hora y una caída máxima de 154 pies.

Por su parte, el representante de Holiday World Splashin Safari señaló que el viaje funciono como estaba previsto por lo que la muerte de la mujer fue un accidente y no tuvo nada que ver con el viaje en sí.

Matt Eckert, presidente del parque temático envió sus condolencias a la familia.

“NUESTROS CORAZONES CONTINÚAN CON LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y TODOS LOS AFECTADOS POR SU PÉRDIDA DE DAWN. LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE NUESTROS HUÉSPEDES Y MIEMBROS DEL EQUIPO ES NUESTRA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN TODOS LOS DÍAS”.

“LAS ATRACCIONES HAN BRINDADO MILLONES DE EXPERIENCIAS SEGURAS Y EMOCIONANTES A LO LARGO DE LOS AÑOS. NUESTRA VIGILANCIA EN EL CUIDADO DE NUESTROS HUÉSPEDES, ASÍ COMO DE LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO, PUEDE SER CONTADA EN TODO LO QUE HACEMOS”.

Matt Eckert