Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Operador pierde el control y vuelca tráiler en la Carretera Nacional

Mencionaron que el operador de quinta rueda perdió el control del volante, después de que tomó a exceso de velocidad una curva muy pronunciada.

Un tráiler que arrastraba dos plataformas con contenedores de acero terminó volcado en un tramo de la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que el operador de quinta rueda perdió el control del volante, después de que tomó a exceso de velocidad una curva muy pronunciada.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 09:00 horas de ayer domingo, en el cruce de la Carretera Nacional y el entronque de la Comunidad La Palma.

El conductor sólo fue identificado como Héctor Hugo, de 45 años, quien indicó que en ese momento se desplazaba con dirección a Monterrey.

Al momento de los hechos conducía un tracto camión White color blanco, con placas de circulación del Servicio de Transporte Federal.

Indicaron que este estaba remolcando dos plataformas y en las mismas transportaba dos contenedores de acero con varias toneladas de peso.

Según los informes de las autoridades, el conductor no conocía bien esta ruta y a pesar de ello se desplazaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, al desplazarse hacia la llamada Cuesta de Garrapatas, perdió el control en una curva muy pronunciada.

Esto hizo que tráiler se descontrolara y terminara por salirse de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que sólo se volcó una de las plataformas y el tractor.

Mientras que la segunda plataforma gracias al peso de su contenedor quedó en su posición normal.

En el sitio se hizo presente personal de Protección Civil para auxiliar al operador, pero afortunadamente no presentaba lesiones. Fue necesario que se trajeran dos grúas grandes para poder remover el tráiler siniestrado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más