Un hombre que viajaba en su camioneta fue acribillado a balazos, por delincuentes que utilizaron armas largas para agredirlo y después se dieron a la fuga, en Cadereyta.

La ejecución ocurrió a las 17:50 horas en la comunidad Tepehuaje, a la altura del ejido La Soledad Villarreal, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que en el sitio reportaban a una persona con impactos de arma de fuego afuera de una camioneta.

Los paramédicos al arribar al lugar de los hechos y revisar a la persona, ésta ya no contaba con signos vitales debido a los balazos recibidos.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como Reginaldo Silva Camacho, quien contaba con 33 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Silva Camacho tripulaba una camioneta Pick Up Ford F-150 modelo 1996 en color verde.

La fuente señaló que el único tripulante se desplazaba de la comunidad Tepehuaje al ejido La Soledad Villarreal, y que aparentemente se dirigía a su domicilio.

Se dijo que al llegar a la tienda de abarrotes El Solito, a la entrada al ejido la Soledad Villarreal, fue sorprendido por los sicarios que al verlo abrieron fuego utilizando armas de alto poder.

En un intento por salvar su vida Reginaldo bajó de la camioneta, pero fue alcanzado por las balas y quedó sin vida a un lado de su vehículo en medio de un charco de sangre.

Familiares del ahora occiso fueron avisados de lo ocurrido, por lo que al llegar se percataron de la muerte del hombre y cayeron en crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Cadereyta, acudieron al lugar de la ejecución e iniciaron con las indagatorias entrevistando a familiares y vecinos del sector.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma larga.

Las autoridades investigadoras trataban de establecer el móvil de la ejecución, siendo una de las líneas de investigación la venta de estupefacientes, entre otras líneas de investigación más.