Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quienes no se vacunen que no salgan a la calle: Patricia Armendáriz

Patricia Armendáriz calificó como una irresponsabilidad que personas que decidan no vacunarse contra el Covid-19, salgan a la calle.

La empresaria Patricia Armendáriz criticó a las personas que han tomado la decisión de no vacunarse en contra del Covid-19.

Por medio de Twitter, Patricia Armendáriz publicó un mensaje en el cual señaló que en México debería prohibirse que quienes no quieren vacunarse contra el Covid-19, convivan de forma pública.

Así lo indicó la empresaria al apuntar que en el país, se debería de aplicar una política similar a la que se puso en marcha en Francia con respecto al tema de la vacunación.

En su crítica a las personas que han optado por no recibir las vacunas contra el Covid-19Patricia Armendáriz los calificó como irresponsables.

De la misma forma, al concluir su publicación la empresaria señaló que quienes ha decidido no vacunarse y salen a la calle, arriesgan a que se produzcan contagios de la enfermedad.

“En Mexico deberíamos hacer lo que en Francia. El que no quiera vacunarse no puede convivir públicamente. Me parece una irresponsabilidad optar por no vacunarse y salir a la calle con el riesgo del contagio”

PATRICIA ARMENDÁRIZ
TUIT DE PATY ARMENDÁRIZ (@PATYARMENDARIZ)

Francia prohíbe a quienes rechazan vacunarse convivir en espacios públicos

Cabe destacar que Patricia Armendáriz hizo referencia a la medida impulsada por Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar una nueva ola de Covid-19.

El sábado pasado, las autoridades de Francia dieron a conocer que lugares públicos como cines y restaurantes no admitirán a personas que no se hayan vacunado.

La política del gobierno francés, implica que los establecimientos públicos pedirán a los ciudadanos un certificado de vacunación o un resultado negativo de Covid-19 para permitir el acceso.

Las nuevas medidas restrictivas que se aplicarán en Francia, no están limitadas a negocios o establecimientos, sino que también se extiende a otros sectores.

Lo anterior debido a que en el anuncio que hizo a nivel nacional, Emmanuel Macron destacó que quienes no estén vacunados, no podrán viajar en trenes y aviones.

Cerca del 13.3% de la población en México no quiere vacunarse

En el mes de abril pasado, la empresa Consulta Mitofsky publicó la Encuesta Nacional Coronavirus en México, en la que incluyó datos sobre el rechazo a la vacunación en el país.

En el ejercicio, se asentó que el 13.3 por ciento de las personas que fueron entrevistadas, manifestó que no querían vacunarse contra el Covid-19.

La encuesta reveló que la mayor parte quienes dijeron optarían por no vacunarse, manifestaron que lo harían así porque deseaban esperar a los efectos de los fármacos en otras personas.

Hasta este 19 de julio, en México se han aplicado 54 millones 542 mil 551 dosis de vacunas contra el Covid-19.

Imagen: PATRICIA ARMENDÁRIZ (FACEBOOK)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más